SERVICIOS


SISTEMA DE CONTROL Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD


COVENFRUT cuenta con un sistema de control y aseguramiento de la calidad en todos los procesos involucrados en la entrega de sus servicios de alimentación, comenzando desde la etapa de adquisición de productos e insumos hasta la entrega final de los servicios de alimentación a nuestros comensales. Este sistema de control y aseguramiento de la calidad se basa en las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Reglamento Sanitario De Los Alimentos (RSA) y normas vigentes dirigidas a dar cumplimiento a las especificaciones contenidas en el ámbito nutricional, alimentario, operacional, logístico, ambiental, laboral y de seguridad, el cual tienen por objetivo asegurar la entrega de un servicio de alimentación acorde a los estándares de calidad, inocuidad y aceptabilidad exigidos por nuestros clientes.


Contamos con procesos de evaluación y selección de nuestros proveedores para asegurar la calidad y el cumplimiento de las especificaciones técnicas de las materias primas. Al mismo tiempo ejecutamos procesos estandarizados de recepción, almacenamiento, distribución y transporte de nuestros productos para asegurar una manipulación correcta durante toda la cadena productiva, salvaguardando la entrega final de una alimentación sana e inocua.


Para lograr el cumplimiento estricto de los requisitos de calidad establecidos por nuestra empresa y por nuestros clientes realizamos en forma constante el control, monitoreo y supervisión de todos los procesos que forman parte de nuestra cadena productiva. Esto finalmente permite el constante perfeccionamiento y mejora de nuestro sistema de aseguramiento de la calidad.



Diseño y desarrollo - Sebastian Cifuentes C.